Twilight Obsecion Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


El Comienzo... (libre)

+8
Rosalie Hale Cullen
Edward Anthony
Esme_Cullen
Emmett_Cullen
Elena Call
Alice Cullen
SäRäH SwäN
Bella Cullen
12 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

El Comienzo... (libre) - Página 4 Empty Re: El Comienzo... (libre)

Mensaje  Jen Winchester Jue Nov 19, 2009 5:12 am

Alice me miró y contesto a mi pregunta mental, wow! dones, entonces ¡Edward leyó mi mente todo este tiempo? me dió pena.
-¿Dones? sería genial tener uno-sonreí con esperanza, tener un don.
Jen Winchester
Jen Winchester

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 33
Localización : Casa Cullen
Humor : Happy :D

Volver arriba Ir abajo

El Comienzo... (libre) - Página 4 Empty Re: El Comienzo... (libre)

Mensaje  Alice Cullen Jue Nov 19, 2009 5:14 am

- Sí, es bastante útil... estaré atenta a tu futuro a ver si sale algo... Probablemente te mueres de escozor de garganta, estarás sedienta así que mejor vamos a cazar algo, ¿no crees?
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 29
Localización : En casita de los Cullen (Forks)
Humor : Perfectamente perfecta!

Volver arriba Ir abajo

El Comienzo... (libre) - Página 4 Empty Re: El Comienzo... (libre)

Mensaje  Bella Cullen Jue Nov 19, 2009 5:50 am

Yo me quedare y le hecare una llamda a Jake= dije mirando a las hermanas
Bella Cullen
Bella Cullen

Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Localización : Forks
Humor : Excelente¡

https://twilightobsecionrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Comienzo... (libre) - Página 4 Empty Re: El Comienzo... (libre)

Mensaje  Elena Call Jue Nov 19, 2009 8:36 am

(bueno, ok. sty en fase...un bello lobo blanco..xDDDD)....

Ay por dios! taantas cosas juntas! Yo sabia que los mios iban a venir en cualquier momento pero creo que se cruzaron con estas dos chupasangres y chau visita a la casa de los cullen..Hablando de chupasangres..de donde salieron éstas???? Ishh!..Me alteran! Menos mal que para ellas yo apesto, y ellas para mi tmbn.....jajaja...-rei maleficamente-wow..jamas habia sentido este sentimiento..es algo nuevo....Creo que con Jen me llevare bien, parece del bando de los buenos! Que don tendra??? El de crear fobias???? espero que si! ese poder siempre me ha gustado....
Apenas vi como una de las sanguijuelas nuevas creaba ese triangulito exasperante, me aparte. Algo me olia mal (aparte de ellas, claro) y queria tmbn cooperar con la "proteccion". Me movi unos pasos, sin bajar la guardia, y me coloque frente a Renesmee, y al lado de Jen. Era tan grande que logre tapar a Renesmee. De pronto, senti que una mano me tomaba del pelaje..me sorprendi! cuanta confianza esa niña me tenia!..Enseguida vi una imagen confusa, podia sentir su curiosidad y a la vez miedo. Si mal no recuerdo la ultima vez que un par de vampiros aparecieron de la nada, jugando una especie de "juego", hubo bastantes problemas,,,,,bastantes....
Temia que el resto de la manada apareciera, pero estaba entre la espada y la pared. Aunque decidi quedarme ahi por si algo salia mal. Maldita intuicion!
Bueno, si una de las hermanas era cryokinética...la otra???....Eso me huele mal.....sera magnokinetica??....o electro??.....o tele??......aaaaahh...ya sty enloqueciendo!
Elena Call
Elena Call
Juro que no muerdo...cuando quiero.

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 30
Localización : La Push. Mayoría del tiempo en casa Cullen.
Humor : ---

http://new-breakingdawn-rol.vampire-legend.com/

Volver arriba Ir abajo

El Comienzo... (libre) - Página 4 Empty Re: El Comienzo... (libre)

Mensaje  Emmett_Cullen Jue Nov 19, 2009 9:21 pm

- Wau... un bloque de hielo- dije ilusionado, me acerque a el pasando de los demás y empece a darle con el dedito al hielo - mola - rei, no sabía por que pero era algo nuevo y hacía que me ilusionara como un niño pequeño en su tienda de juguetes preferida, me aparte de el... - cuando demonios saldran?- pregunte curioso, rei, y pegue un fuerte golpe al hielo, pero este seguía sin moverse - mierda...-
Emmett_Cullen
Emmett_Cullen

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 28
Localización : sales de tu casa y sigues recto, bajas por la calle esa tan grande si, subes la cuesta y doblas a la izquierda alli veras una pequeña casa, no esa no es, sigues para alante, y bajas un pequeño sendero de flores, cuidado que hay avispas asesinas, tiras a la derecha y luego cruzas el parque de los 3 cerditos, bajas las escaleras de la cenicienta, y te encontraras un ataud con muchos enanos al rededor, pasa de ellos, y sigue y alfin despues de un largo trayecto, habras llegado a donde vivo =D
Humor : bromista,competidor.

Volver arriba Ir abajo

El Comienzo... (libre) - Página 4 Empty Re: El Comienzo... (libre)

Mensaje  Edward Anthony Jue Nov 19, 2009 9:29 pm

Dos vampiras más y con dones, genial... Esto empezaba a no gustarme nada.
Alice empezó a hablar con Jen y perdí la cuenta de las veces que escuché la palabra ropa.
Después Emmett se acercó muy ilusionado al bloque de hielo que Phoebe había hecho y lo tocó riendo. El mismo lo había pensado: era como un niño pequeño en su tienda de juguetes preferida. A pesar de la preocupación que sentía no pude evitar soltar una risita.
Edward Anthony
Edward Anthony

Cantidad de envíos : 353
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 122
Localización : Forks
Humor : estresado

Volver arriba Ir abajo

El Comienzo... (libre) - Página 4 Empty Re: El Comienzo... (libre)

Mensaje  Shannon Storm Jue Nov 19, 2009 9:34 pm

Oi un buen golpe procedente de afuera, mire a mi hermana y puso los ojos en blanco, coloco una mano sobre el hielo y este se fue fundiendo poco a poco, en poco tiempo solo quedaba un diminuto charco de agua...

Mire al grandullon que nos miraba curioso, sonrei ante su expresio y le toque con un dedo la mejilla divertida
Shannon Storm
Shannon Storm

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 140
Localización : Bosques de Forks
Humor : Entretenida

Volver arriba Ir abajo

El Comienzo... (libre) - Página 4 Empty Re: El Comienzo... (libre)

Mensaje  Emmett_Cullen Jue Nov 19, 2009 9:50 pm

me quede mirandolas petrificado, entonces esa tal.... ¿ shannon ? se acerco a mi y empezo a darme con el dedito en la mejilla, me fui un paso atras -¿ se puede saber que haces ?- dije algo perdido... What a Face What a Face What a Face What a Face ( no me gusta k me den en la mejiillaaa arg!! What a Face What a Face )
Emmett_Cullen
Emmett_Cullen

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 28
Localización : sales de tu casa y sigues recto, bajas por la calle esa tan grande si, subes la cuesta y doblas a la izquierda alli veras una pequeña casa, no esa no es, sigues para alante, y bajas un pequeño sendero de flores, cuidado que hay avispas asesinas, tiras a la derecha y luego cruzas el parque de los 3 cerditos, bajas las escaleras de la cenicienta, y te encontraras un ataud con muchos enanos al rededor, pasa de ellos, y sigue y alfin despues de un largo trayecto, habras llegado a donde vivo =D
Humor : bromista,competidor.

Volver arriba Ir abajo

El Comienzo... (libre) - Página 4 Empty Re: El Comienzo... (libre)

Mensaje  Shannon Storm Jue Nov 19, 2009 10:10 pm

Sonrei ante sus palabras.

- ¡Es que eres tan mono! - dije y sonrei.

(jajaj pobre de mi Shannon en la que se a metido!!)
Shannon Storm
Shannon Storm

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 140
Localización : Bosques de Forks
Humor : Entretenida

Volver arriba Ir abajo

El Comienzo... (libre) - Página 4 Empty Re: El Comienzo... (libre)

Mensaje  Emmett_Cullen Jue Nov 19, 2009 10:16 pm

Creo que no es bueno que Ross la escuchara ablar así, ¿ esta chica estaba....ligando con migo ?
- he... ¿ gracias ? - dije levantando una ceja...
Emmett_Cullen
Emmett_Cullen

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 28
Localización : sales de tu casa y sigues recto, bajas por la calle esa tan grande si, subes la cuesta y doblas a la izquierda alli veras una pequeña casa, no esa no es, sigues para alante, y bajas un pequeño sendero de flores, cuidado que hay avispas asesinas, tiras a la derecha y luego cruzas el parque de los 3 cerditos, bajas las escaleras de la cenicienta, y te encontraras un ataud con muchos enanos al rededor, pasa de ellos, y sigue y alfin despues de un largo trayecto, habras llegado a donde vivo =D
Humor : bromista,competidor.

Volver arriba Ir abajo

El Comienzo... (libre) - Página 4 Empty Re: El Comienzo... (libre)

Mensaje  Shannon Storm Jue Nov 19, 2009 10:18 pm

Bien, a ver, hora de que me presente formalmente... Aun que ya todos me conocian...

- Yo soy Shannon Storm - dije con una sonrisa y haciendo una pequeña reverencia.
Shannon Storm
Shannon Storm

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 140
Localización : Bosques de Forks
Humor : Entretenida

Volver arriba Ir abajo

El Comienzo... (libre) - Página 4 Empty Re: El Comienzo... (libre)

Mensaje  Emmett_Cullen Jue Nov 19, 2009 10:25 pm

mire a la chica indeciso, aun estaba algo... en estado de shock....pero tenía que ser amable..
- hola- sonrreí - encantado, yo soy Emmett pero me puedes llamar Emm que mola más- rei, la verdad esque me caian bien, aunque a los demás no parecía agradarles mucho, sobre todo a Jen...mire a la chica de al lado de Shannon, la que era su hermana o algo así, me entro curiosidad por saber como habían sido tranformadas...
Emmett_Cullen
Emmett_Cullen

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 28
Localización : sales de tu casa y sigues recto, bajas por la calle esa tan grande si, subes la cuesta y doblas a la izquierda alli veras una pequeña casa, no esa no es, sigues para alante, y bajas un pequeño sendero de flores, cuidado que hay avispas asesinas, tiras a la derecha y luego cruzas el parque de los 3 cerditos, bajas las escaleras de la cenicienta, y te encontraras un ataud con muchos enanos al rededor, pasa de ellos, y sigue y alfin despues de un largo trayecto, habras llegado a donde vivo =D
Humor : bromista,competidor.

Volver arriba Ir abajo

El Comienzo... (libre) - Página 4 Empty Re: El Comienzo... (libre)

Mensaje  Edward Anthony Jue Nov 19, 2009 10:42 pm

Puse los ojos en blanco. ¿Shanon estaba intentando ligar con Emmett? Solo esperaba, por el bien de esa chica, que Rosalie estuviera de buen humor...
-Yo soy Edward Cullen- Dije sin mucho entusiasmo.
Edward Anthony
Edward Anthony

Cantidad de envíos : 353
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 122
Localización : Forks
Humor : estresado

Volver arriba Ir abajo

El Comienzo... (libre) - Página 4 Empty Re: El Comienzo... (libre)

Mensaje  Phoebe Storm Jue Nov 19, 2009 10:49 pm

senti un fuerte dolor, me quede paralizada, la garganta me ardía, mire inmediatamente a la hibrida, mi mano agarro mi garganta, no podia ¡ no ! esa chica era importante para ellos, y era tan pequeña.... el dolor se hacía cada vez mas imsoportable y mis ojos se clavavan en esa pequeña criatura, mi mano se tranformo en un puño.
- Shannon...- dije con la voz entre cortada - quedate aquí... voy buscar algo para que me quite esto- dije y en medio segundo salí de aquella casa y de las probabilidades de ver a esa chica... sacudí mi cabeza para alejar los pensamientos, corri direncta a un bosque de por alli, estaba desabitado y yo necesitaba calmar ese dolor que me mataba, encontes vi una manada de ciervos, sin darme cuenta me lanze a ellos.... no era lo mismo... pero el dolor desaparecia.
Phoebe Storm
Phoebe Storm

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Localización : Casa de los Cullen; Forks;

Volver arriba Ir abajo

El Comienzo... (libre) - Página 4 Empty Re: El Comienzo... (libre)

Mensaje  Shannon Storm Jue Nov 19, 2009 11:00 pm

Me habia... Me habia quedado sola... ¡Genial! Mire a el chico que se presento sin entusiasmo.

- Que depresiva me pones, ¡Mas alegria! - grite... No sabia por que, pero bueno...

¿Que podia hacer ahora? ... Me sente en un sillon de cualquier manera y cogi mi Suki...

Entonces empeze a tocar una melodia no acabada, tenia que encontrar el final de la melodia, cuando pobre un final puse cara de asco, no, para nada, ese era malisimo, segi probando finales y cada vez eran peores...
Shannon Storm
Shannon Storm

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 140
Localización : Bosques de Forks
Humor : Entretenida

Volver arriba Ir abajo

El Comienzo... (libre) - Página 4 Empty Re: El Comienzo... (libre)

Mensaje  Edward Anthony Jue Nov 19, 2009 11:05 pm

Miré a Shanon y alcé una ceja.
-¿Alegría? ¿Alegría por qué? ¿Por vuestra visita o por qué tu compañera desea beber la sangre de mi hija?- Suspiré.- ¿Se puede saber que hacéis aquí?
Edward Anthony
Edward Anthony

Cantidad de envíos : 353
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 122
Localización : Forks
Humor : estresado

Volver arriba Ir abajo

El Comienzo... (libre) - Página 4 Empty Re: El Comienzo... (libre)

Mensaje  Shannon Storm Jue Nov 19, 2009 11:09 pm

Mire al chico y sonrei.

- A ver, uno a uno. Si, alegria. Alegria por que mi hermana no se ha comido a tu... ¿Hija?... Bueno pues eso... Y por nuestra visita estaria bien, es divertido conocer a gente nueva - dije a una velocidad impresionante, luego suspire imitando su suspiro - Estamos jugando al escondite.

Luego de eso segi probando los malditos finales.
Shannon Storm
Shannon Storm

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 140
Localización : Bosques de Forks
Humor : Entretenida

Volver arriba Ir abajo

El Comienzo... (libre) - Página 4 Empty Re: El Comienzo... (libre)

Mensaje  Edward Anthony Jue Nov 19, 2009 11:14 pm

-No me imites.- Dije aún con la ceja alzada.- ¿Con quién se supone que estáis jugando al escondite y por qué os tenéis que esconder en nuestra casa?
Edward Anthony
Edward Anthony

Cantidad de envíos : 353
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 122
Localización : Forks
Humor : estresado

Volver arriba Ir abajo

El Comienzo... (libre) - Página 4 Empty Re: El Comienzo... (libre)

Mensaje  Shannon Storm Jue Nov 19, 2009 11:26 pm

- No te imito - dije tambien con una ceja alzada, obviamente, imitandolo - Jugamos al escondite con los licantropos, ¡Es muy divertido!... Y nos escondemos aqui por que no hay otro lugar donde esconderse...

Gruñi a mi Suki, me estaba poniendo nerviosa, la maldita melodia no tenia final ¿O qué?
Shannon Storm
Shannon Storm

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 140
Localización : Bosques de Forks
Humor : Entretenida

Volver arriba Ir abajo

El Comienzo... (libre) - Página 4 Empty Re: El Comienzo... (libre)

Mensaje  Edward Anthony Jue Nov 19, 2009 11:32 pm

Puse los ojos en blanco y volví a suspirar intentando ignorarla.
Edward Anthony
Edward Anthony

Cantidad de envíos : 353
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 122
Localización : Forks
Humor : estresado

Volver arriba Ir abajo

El Comienzo... (libre) - Página 4 Empty Re: El Comienzo... (libre)

Mensaje  Shannon Storm Jue Nov 19, 2009 11:39 pm

Otro gruñidito salio de mi pecho y mire la sala aburrida, guardando el Suki de nuevo, mis ojos se pararon en un piano...

- ¡Piano! - grite alegre, habia dado clases, me gustaba, pero no habia nada que superara al Suki, me levante y me sente en el banquillo del piano.
Shannon Storm
Shannon Storm

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 140
Localización : Bosques de Forks
Humor : Entretenida

Volver arriba Ir abajo

El Comienzo... (libre) - Página 4 Empty Re: El Comienzo... (libre)

Mensaje  Shannon Storm Jue Nov 19, 2009 11:47 pm

Mire la hora en un pequeño relog, luego suspire, cerre los ojos y murmure unas palabras.

- Phoebe, ¿Pasa algo? Vuelve - susurre, usando mi don para que le llegaran las palabras.
Shannon Storm
Shannon Storm

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 140
Localización : Bosques de Forks
Humor : Entretenida

Volver arriba Ir abajo

El Comienzo... (libre) - Página 4 Empty Re: El Comienzo... (libre)

Mensaje  Edward Anthony Jue Nov 19, 2009 11:54 pm

Me acerqué unos pasos a Shanon, que estaba sentada en el banco de mi piano.
-¿Sabes tocar?- Le pregunté solo por cortesía, ya que había leído en su mente que había dado clases.
Edward Anthony
Edward Anthony

Cantidad de envíos : 353
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 122
Localización : Forks
Humor : estresado

Volver arriba Ir abajo

El Comienzo... (libre) - Página 4 Empty Re: El Comienzo... (libre)

Mensaje  Shannon Storm Jue Nov 19, 2009 11:59 pm

- Si, se, pero hace tiempo que no toco - dije en un suspiro abriendo los ojos lentamente, pase mi dedo por todas las teclas.
Shannon Storm
Shannon Storm

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 140
Localización : Bosques de Forks
Humor : Entretenida

Volver arriba Ir abajo

El Comienzo... (libre) - Página 4 Empty Re: El Comienzo... (libre)

Mensaje  Phoebe Storm Jue Nov 19, 2009 11:59 pm

una brisa de aire me rozo mi rostro, la voz de mi hermana... en medio segundo estaba en la casa, el dolor se había ido, y eso me hizo sentir mejor... '' ufff'' mire a todos...
- Mierda...- susurre - Shannon! he tenido que comerme unos de esos animales .... estan bien... pero son como ... mmmm... les falta como sal no se¡¡ >.<!!!, mire a el tal Edward, y el chico con quien mi hermana habñia intentado ligar...suspire...
- ha.. si... Shannon... no e visto más a los licantropos... podriamos irnos ya... creo que aquí molestamos....- no sabía por que pero no podia dejar de mirar a la hibrida, yo no tenía sed, pero era tan mona... - además, no quiero que te pase lo mismo que me a pasado a mi...-suspire
Phoebe Storm
Phoebe Storm

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Localización : Casa de los Cullen; Forks;

Volver arriba Ir abajo

El Comienzo... (libre) - Página 4 Empty Re: El Comienzo... (libre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.