Twilight Obsecion Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


El Comienzo... (libre)

+8
Rosalie Hale Cullen
Edward Anthony
Esme_Cullen
Emmett_Cullen
Elena Call
Alice Cullen
SäRäH SwäN
Bella Cullen
12 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

El Comienzo... (libre) - Página 3 Empty Re: El Comienzo... (libre)

Mensaje  Jen Winchester Miér Nov 18, 2009 5:11 am

¿Que? Me quedé en shock al oir hablar a Alice Cullen... No se porque pero ella me daba mucha confianza y gracias a eso me tranqulizé, y todos amablemente se presentaron, algo olía realmente mal, miré a un lobo demasiado grande y sentí que de el provenía el olor. Todos seguían observandome y hasta ese momento pude darme cuenta de lo hermozos y parecidos que eran. Alice de facciones de duende pero muy hermoza, pequeña, y me transmitía paz. Emmett, fuerte, muy bello. Todos iguales con una belleza extraordinaria. Me calmé y analize las cosas, ¿Si un vampiro me mordió yo lo era ahora? Esperé a recobrar la compostura y sonreí
-Mucho gusto-dije manteniendo la sonrisa- Entonces esto es real, ¿Si un vampiro me mordió en que me convierte ahora? Miren realmente intento guardar la compostura siento tantas cosas y... ustedes estan siendo muy amables conmigo y quiero entender que pasa solo les pido que me ayuden a entender.
Jen Winchester
Jen Winchester

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 33
Localización : Casa Cullen
Humor : Happy :D

Volver arriba Ir abajo

El Comienzo... (libre) - Página 3 Empty Re: El Comienzo... (libre)

Mensaje  Bella Cullen Miér Nov 18, 2009 5:14 am

Llege a la casa pisandole los talones a Rosalie, despues de invitar a pasar a Elena y posupuesto a Jane tambien Very Happy entonces acto seguido me coloque junto a Edward, tomando su mano estrechando su mano, toda paso muy rapido en cuanto se presentaron le dedique una sonrisa de oreja a oreja.
=hola me llamo Bella, es un gusto conoceros= (cha ka cha channn ya llege me fui de viaje jajajaja bueno aqui ando dando lato de nuevo xD)
Bella Cullen
Bella Cullen

Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Localización : Forks
Humor : Excelente¡

https://twilightobsecionrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Comienzo... (libre) - Página 3 Empty Re: El Comienzo... (libre)

Mensaje  Edward Anthony Miér Nov 18, 2009 5:37 am

Sonreí al sentir como Bella entraba en casa y me estrechaba la mano, pero no dejé de mirar a Jen, que parecía muy tranquila.
-Yo soy Edward Cullen.- Dije con tranquilidad.- Tú ahora eres... un vampiro.

(Mostaza bienveniida de nuevoo!!xDD a ver si hablamos un dia me cuentas que tal el viaje o.o o.o)
Edward Anthony
Edward Anthony

Cantidad de envíos : 353
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 122
Localización : Forks
Humor : estresado

Volver arriba Ir abajo

El Comienzo... (libre) - Página 3 Empty Re: El Comienzo... (libre)

Mensaje  Rosalie Hale Cullen Miér Nov 18, 2009 5:41 am

me quede parada mirando a la ueva vampira...
-rosalie- dije sin entusiasmo
Rosalie Hale Cullen
Rosalie Hale Cullen

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 108
Localización : Forks / Washington
Humor : no mucho jajaja

Volver arriba Ir abajo

El Comienzo... (libre) - Página 3 Empty Re: El Comienzo... (libre)

Mensaje  Jen Winchester Miér Nov 18, 2009 5:49 am

Llegó alguien llamada Bella hermoza como los demás y le tomó la mano a Edward al parecer eran pareja, seguido se presentaron los dos y tambien alguien llamada Rosalie, dijo su nombre sin entusiasmo.
-Hola-sonreí-Mucho gusto, soy Jen Winchester y... no se que pasa aqui, todo es tan nuevo, Edward me dice que ahora soy un vampiro pero eso para mi formaba parte de la fantasía y ahora despertar y saberlo es...todavia estoy en shock, lo unico que quiero saber es que haré ahora, donde viviré, si me alimentaré de sangre o si dormire en un sarcofago...
Seguían observandome pero el ambiente dejó de ser tenso ya que rieron al momento de decir que si dormiría en un sarcofago.
Jen Winchester
Jen Winchester

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 33
Localización : Casa Cullen
Humor : Happy :D

Volver arriba Ir abajo

El Comienzo... (libre) - Página 3 Empty Re: El Comienzo... (libre)

Mensaje  Bella Cullen Miér Nov 18, 2009 9:48 am

= bueno casi todo depende de ti, necesitas un buen autocontrol para que puedas alimentarte de animales, si esa es tu desecion puedes quedarte aqui con nosotros, si no , si prefeires alimentarte de humanos eres libre de estar por el mundo y se que es dificil entenderloo o mas bien creerlo pero es verdad y nosotros los vampiros no dormimos= dijo carlisle mientras sonreia y miraba a Esme para ver si estaba de acuerdo, yo me quede mirando a la chica nuevo , recarge mi cabeza en el ombro de Edward mientras le sonreia, me sobresalte
Subi rapidamente a la habitacion de Renesmee buscandola pero no la encontre en toda la casa, volvi a bajar
=Alice donde se metio Nessie?, la ultima vez que la vi estaba en su habitacion = dije preocupada (con gusto alicia xDDD hace bastante q no platico con vos jeje)
Bella Cullen
Bella Cullen

Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Localización : Forks
Humor : Excelente¡

https://twilightobsecionrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Comienzo... (libre) - Página 3 Empty Re: El Comienzo... (libre)

Mensaje  Renesmee Cullen Miér Nov 18, 2009 9:59 am

Habia estado andando por el fondo de mi casa, entre los limites del tratado, para ver si encontraba a Jacob. Finalmente me rendí y volví a mi casa rapidamente.
Entré por la puerta de mi casa casi saltando, con el mismo estilo de mi tia Alice. Sonreí.
-Hola, como...?- empezé a decir, cuando me detuve para ver la mirada enfebrecida de una vampiresa que no conocia. Sus ojos eran rojos y sin duda era neofita. Dejé de respirar, pero mi corazon se aceleró apeteciblemente.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31
Localización : *Entre los vampiros y los lobos*

Volver arriba Ir abajo

El Comienzo... (libre) - Página 3 Empty Re: El Comienzo... (libre)

Mensaje  Bella Cullen Miér Nov 18, 2009 10:03 am

Vi como llegaba nessie pero entonces mire a jane y jenny y me interpuse entre ellas y mi hija, me la lleve junto a Edward para estar seguros los 3
Bella Cullen
Bella Cullen

Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Localización : Forks
Humor : Excelente¡

https://twilightobsecionrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Comienzo... (libre) - Página 3 Empty Re: El Comienzo... (libre)

Mensaje  Alice Cullen Miér Nov 18, 2009 8:41 pm

Señalé a Renesmee con un dedo.

- Al lado tuyo Bella! - dije con una sonrisilla.

Entonces miré a Jen, que estaba delante mío, quieta.

- Es difícil de creer lo se... Pero eres una vampira y ya, mi familia, los Cullen nos alimentamos de animales, ya que consideramos que los humanos merecen la vida... Entonces matar a animales es menos cruel, así que nos alimentamos únicamente de estos. Es un camino difícil, pero creo que merece la pena, aunque como te dijo Bella eres libre de elejir. Te puedes quedar aquí si quieres, eres bienvenida. - tras eso le dediqué una sonrisa y al ver que estaba confusa y deshorientada le di un abrazo para darle confianza. Era lo mínimo que podía hacer.
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 29
Localización : En casita de los Cullen (Forks)
Humor : Perfectamente perfecta!

Volver arriba Ir abajo

El Comienzo... (libre) - Página 3 Empty Re: El Comienzo... (libre)

Mensaje  Rosalie Hale Cullen Miér Nov 18, 2009 11:58 pm

mmm vienvenida-dij con una sonrisa... ya que estaba pensand en una cosa qe me alegraria... ahora ella seria la que aguntaia los verrinches de alice... seria su maniqui... y la que la acompañe a las compras... amplie mas mi sonrisa Very Happy
Rosalie Hale Cullen
Rosalie Hale Cullen

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 108
Localización : Forks / Washington
Humor : no mucho jajaja

Volver arriba Ir abajo

El Comienzo... (libre) - Página 3 Empty Re: El Comienzo... (libre)

Mensaje  Renesmee Cullen Jue Nov 19, 2009 12:58 am

Mi madre me llevó rapidamente , protegiendome. Miré a la chica nueva con curiosidad.
-Hola...- le dije timidamente, con una sonrisa pequeña. Luego toqué disimuladamente el brazo de mi madre, mostrandole una escena de hace años, cuando ella era neofita. Quería sacarme la duda de si la chica nueva era o no una de recien nacida.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31
Localización : *Entre los vampiros y los lobos*

Volver arriba Ir abajo

El Comienzo... (libre) - Página 3 Empty Re: El Comienzo... (libre)

Mensaje  Shannon Storm Jue Nov 19, 2009 3:59 am

Corri a gran velocidad entre los arboles, una sonrisa cruzaba mi rostro, esto era muy divertido, el licantropo estaba mas lejos de lo que yo queria, asi las cosas se aburrian mas, entonces me pare, y me fije que habia mas de uno, el otro se acercaba rapidamente, mire a mi hermana y sonrei.

- Phoebe, ¿Que hacemos? - dije aun con la sonrisita.


Última edición por Shannon Storm el Jue Nov 19, 2009 4:21 am, editado 1 vez
Shannon Storm
Shannon Storm

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 140
Localización : Bosques de Forks
Humor : Entretenida

Volver arriba Ir abajo

El Comienzo... (libre) - Página 3 Empty Re: El Comienzo... (libre)

Mensaje  Jen Winchester Jue Nov 19, 2009 4:14 am

Llegó un pequeña igual de hermoza que los demás solo que en ella se escuchaba un latido como el sonido de un colibrí aleteando. Bella se interpuso entre ella y yo y fue junto a Edward, la verdad no entedía porque, no notaba ninguna diferencia entre ella y los demás solo el latido de su corazón y su olor peculiar equilibrado, me saludó y le sonreí, me sentía en confianza. Mientras me explicaban todo, refleccione y estaba un poco confusa y desorientada entonces Alice me abrazó, se sintió bien, le correspondí el abrazo y le sonreí, Rosalie dijo "Bienvenida" con un tono es su voz que no puede entender. Respiré y sentí fuego en mi gargante y dije:
-Entonces diganme Jen Cullen-sonreí abiertamente-gracias por todo su apoyo, de verdad me siento feliz de que ustedes me hayan encontrado, amo a los animales pero si esa es la unica forma de sobrevivir sin dañar a las personas esta bien, y... Alice, Bella, gracias a ustedes en especial-les sonreí-solo que ocuparé ponerme al día con esto porque soy nueva en este mundo porque ya saben, yo pensaba que ustedes... bueno "NOSOTROS" formaban parte de la fantasia...
Jen Winchester
Jen Winchester

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 33
Localización : Casa Cullen
Humor : Happy :D

Volver arriba Ir abajo

El Comienzo... (libre) - Página 3 Empty Re: El Comienzo... (libre)

Mensaje  Phoebe Storm Jue Nov 19, 2009 4:17 am

la mire mientras una risa recorria mi rostro, una brisa azoto mi cabello haciendolo k se despeinara, entonces escuche como unas pisadas se acercaban - son muchos....- rei - vamos, sigueme - empeze a correr, mientras Shannon me seguía, entonces me pare en seco al ver una casa, mire hacía atras, estaban cerca, - vamos- le dije a mi ermana, entonces me acerque a aquella casa, y entre en ella cuidadosamente, deje k mi hermana pasara, y yo me pegue a la puerta, cansada. - habria sido mas facil conjelarlos- rei, entonces vi que unas 9 o 10 personas nos miraban, me quede petrificada...- he... hola!- dije animada... - bueno.. que no queriamos molestar ustedes sigan a su royo nosotras estamos muy bien aqui- les sonrrei.
Phoebe Storm
Phoebe Storm

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Localización : Casa de los Cullen; Forks;

Volver arriba Ir abajo

El Comienzo... (libre) - Página 3 Empty Re: El Comienzo... (libre)

Mensaje  Shannon Storm Jue Nov 19, 2009 4:19 am

- ¡Ya llegamos fam... - mis palabras callaron a ver a tanta gente mirandonos, no me esperaba a tantos.

Paralizada, ize un recuento de las personas, una neofita, una hibrida, ocho vampiros, y un licantropo... Me pregunte si hubiese sido mejor dejar que nos cojieran.

- Bueno.. Que no queriamos molestar ustedes sigan a su royo nosotras estamos muy bien aqui - dijo mi hermana, la mire, luego la sonrisa se vino a mi rostro y rei levente.
- Vamos a acabar mal Phoebe, muy mal - dije aun con la sonrisa.
Shannon Storm
Shannon Storm

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 140
Localización : Bosques de Forks
Humor : Entretenida

Volver arriba Ir abajo

El Comienzo... (libre) - Página 3 Empty Re: El Comienzo... (libre)

Mensaje  Phoebe Storm Jue Nov 19, 2009 4:31 am

- callate...- susurre - dejalos.. mientras no digan nada...quizas sean mudos...- dije en un tono de voy muy bajo - mierda.. para que hablo bajo si me escuchan igual?- dije ya en voz alta..- es bien.. aver... - dije acercandome a todos ellos - mmm yo me llamo phoebe y ella es mi hermana Shannon, espero que no molestemos, solo jugamos al... escondite- rei, mire a todos detenidamente, duende, bello, fuerte, hibrida, licantropa, desorientada, maternal.... me quede pensativa...- un momento...- les pedi, entonces junté mis manos e hice un pequeño bloque de hielo que nos rodeaba a mi hermana y a mi, haciendo que no pudieran escuchar nda... - mmm son raros... - le susurre
Phoebe Storm
Phoebe Storm

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Localización : Casa de los Cullen; Forks;

Volver arriba Ir abajo

El Comienzo... (libre) - Página 3 Empty Re: El Comienzo... (libre)

Mensaje  Shannon Storm Jue Nov 19, 2009 4:34 am

Mire a la pared, como me gustaba que hiciera eso, todo estaba silenciado ahora, mire a mi hermana.

- Si, lo se, rarisimos, la duendecilla me mira mal... Y el corazon de la hibrida me da hambre, ademas, huele a licantropo, buag - gruñi, luego sonrei - Vale, esto sera divertido.
Shannon Storm
Shannon Storm

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 140
Localización : Bosques de Forks
Humor : Entretenida

Volver arriba Ir abajo

El Comienzo... (libre) - Página 3 Empty Re: El Comienzo... (libre)

Mensaje  Jen Winchester Jue Nov 19, 2009 4:44 am

Llegaron mas vampiros. Sus ojos rojos como el rubí, llegaron presipitadamente y para mi gusto arrogantes, solo nos dirijieron unas palabras y una de ellas hizo un... un pequeño bloque de hielo que rodeaba a su hermana y hablaron, no se escuchaba nada, pero me preguntaba, ¿Los vampiros tienes superpoderes? Alice y yo les lanzamos una mirada envenenada, la verdad desde que desperte de mi transformacion nunca había sentido tantas ganas de golpear a alguien, ellas eran... no escontraba palabras para describirlo, los Cullen eran una familia genial y adorable, pero ellas se comportaron groseramente.
Jen Winchester
Jen Winchester

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 33
Localización : Casa Cullen
Humor : Happy :D

Volver arriba Ir abajo

El Comienzo... (libre) - Página 3 Empty Re: El Comienzo... (libre)

Mensaje  Alice Cullen Jue Nov 19, 2009 4:47 am

Las miré mientras alzaba una ceja. Francamente, no las había visto venir. Que bordes eran. Carraspeé notablemente a mi familia y al ver el silencio hablé.

- Bueeeeeeeeeeeeno pues tenemos turiiiiistas! - dije. Miré a Jen. - esto no pasa cada dia tranquila, eh... bueno, pues que sepas que estaras genial, yo te cuidaré mucho e iremos a comprar ropa, a cazar, probarnos ropa, comprar en el centro ropa, nos reiremos mucho... comprando ropa - me callé, ¿cuantas veces había dicho ropa?
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 29
Localización : En casita de los Cullen (Forks)
Humor : Perfectamente perfecta!

Volver arriba Ir abajo

El Comienzo... (libre) - Página 3 Empty Re: El Comienzo... (libre)

Mensaje  Esme_Cullen Jue Nov 19, 2009 4:49 am

Me quede ... Yo... No sabia que decir... Simplemente mire el bloque de hielo sin palabras...

- Turistas... Si... Turistas... - fue lo unico que supe decir.
Esme_Cullen
Esme_Cullen

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 27
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

El Comienzo... (libre) - Página 3 Empty Re: El Comienzo... (libre)

Mensaje  Bella Cullen Jue Nov 19, 2009 4:54 am

= si se podria decir q si, acab de iniciare su nueva vida= le conteste a mi hija.
Puse los ojos en blanco, aunque eran poco amables, una vampira iso un bloque de hielo denuevo puse los ojos en blanco ¿para que hacer aquello? espera dijeron... ¿escondidas?¿pero de quien se esconden?¿licantropo? de pronto se me vino a la mente la imagen de la manada de Jacob, si era eso no me gustaba nada, suspire les dedique una sonrisa lo mas amble posible... ahora si llamariamos la atencion, mire a Edward y el me miraba a mi, Vi a jenn =oh estas habmbriénta quisieras ir de caza?=
Bella Cullen
Bella Cullen

Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Localización : Forks
Humor : Excelente¡

https://twilightobsecionrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Comienzo... (libre) - Página 3 Empty Re: El Comienzo... (libre)

Mensaje  Jen Winchester Jue Nov 19, 2009 4:58 am

Alice alzó una ceja y carraspeó, al parecer tampoco eran de su agrado.


- Bueeeeeeeeeeeeno pues tenemos turiiiiistas! - dije. Miré a Jen. - esto no pasa cada dia tranquila, eh... bueno, pues que sepas que estaras genial, yo te cuidaré mucho e iremos a comprar ropa, a cazar, probarnos ropa, comprar en el centro ropa, nos reiremos mucho... comprando ropa.

Alice se dió cuenta de mi enojo, por las recien llegadas e irrespetuosas turistas, me tranquilizó.
-Turistas... -repetí despues de Esme al tiempo que fruncía la boca, traté de tranqulizarme algo me ocurría y no era bueno, "golpearlas" era la palabra inmediata en mi mente, entonces para alijerar la atmosfera dije: ¿Ropa?... genial Alice-le sonreí de oreja a oreja.
Bella llamó mi atencióm al preguntar lo de la caza y repondí:
-¿Caza? ¿Es por eso que me arde la garganta? Bueno si es asi me encantaría ir de caza, arde y duele, solo que necesitare a alguien que me enseñe-sonreí, no podía negar que me sentia muy bien a pesar de la visita improvisada de las turistas, la familia Cullen es de lo mejor.
Jen Winchester
Jen Winchester

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 33
Localización : Casa Cullen
Humor : Happy :D

Volver arriba Ir abajo

El Comienzo... (libre) - Página 3 Empty Re: El Comienzo... (libre)

Mensaje  Alice Cullen Jue Nov 19, 2009 5:01 am

- Yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo! - le dije a bella. - genial gracias! - dije al tener la visión del sí. Solté un gritito y miré a Jen - bueno, nadie te tendrá que enseñar mucho, va en tu instinto por lo que ya sabrás hacerlo... al principio es cierto que cuesta un poco, pero ya verás que es fácil... y claro que podeis venir los que querais! - volví a decir tras otra visión.
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 29
Localización : En casita de los Cullen (Forks)
Humor : Perfectamente perfecta!

Volver arriba Ir abajo

El Comienzo... (libre) - Página 3 Empty Re: El Comienzo... (libre)

Mensaje  Jen Winchester Jue Nov 19, 2009 5:05 am

Aice se veía muy entusiasmada por enseñarme a cazar, y me encantaba la idea. Alice empezó a contestar preguntas no hechas y la miré con cara de confusión.
-Sería genial Alice gracias-sonreí pero mi duda y confusión seguía ahí.
Jen Winchester
Jen Winchester

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 33
Localización : Casa Cullen
Humor : Happy :D

Volver arriba Ir abajo

El Comienzo... (libre) - Página 3 Empty Re: El Comienzo... (libre)

Mensaje  Alice Cullen Jue Nov 19, 2009 5:08 am

Sonreí ante su extrañeza.

- No hablo sola... veo visiones de la vida de la gente con la cual tengo contacto, pero son algo inciertas... digamos que mientras una persona sigue un rumbo de vida yo lo veo y si cambia de rumbo tambien, pero la incerteza viene ante la confusion de la gente o ante los cambios repentinos y otras cositas sin importancia. - Puse mala cara, odiaba fallar en visiones. - Alguna gente nace con dones, como Edward que lee mentes, Bella que crea barreras protectoras ante otros dones, mi marido, la turista... quien sabe si tendras un don! - dije sonriendo.
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 29
Localización : En casita de los Cullen (Forks)
Humor : Perfectamente perfecta!

Volver arriba Ir abajo

El Comienzo... (libre) - Página 3 Empty Re: El Comienzo... (libre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.