Twilight Obsecion Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Dejando las maletas

2 participantes

Ir abajo

Dejando las maletas Empty Dejando las maletas

Mensaje  Elena Call Lun Dic 21, 2009 12:47 am

Oye, Gina. Si quieres no respires.-reí- Ven, trae el resto de las maletas-dejé en un rincón de mi habitación tres maletas mientras que Gina me alcanzaba las restantes. Miré hacia la ventana-Fijate qué linda vista tengo. Mira hacia el bosque. Obviamente no como la tuya, me imagino la altura y magnificencia del castillo.
Elena Call
Elena Call
Juro que no muerdo...cuando quiero.

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 30
Localización : La Push. Mayoría del tiempo en casa Cullen.
Humor : ---

http://new-breakingdawn-rol.vampire-legend.com/

Volver arriba Ir abajo

Dejando las maletas Empty Re: Dejando las maletas

Mensaje  Gina Vulturi Lun Dic 21, 2009 7:05 am

Elena no te preocupes, haré como que no huele a nada, espero no te te queme mi "dulzura" en la nariz - solté una pequeña carcajada. Le pasé algunas maletas, miré a la dirección que mi amiga me indicó y sonreí ante su hospitalidad - Es mucho mejor esta vista, el bosque es hermoso. A veces llego a detestar la vista del castillo,es que he estado tanto tiempo allí que quiero cambiar de vez en cuando. Y te digo que eres privilegiada por vivir en tan bello lugar.
Gina Vulturi
Gina Vulturi

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Volterra
Humor : happy :D

Volver arriba Ir abajo

Dejando las maletas Empty Re: Dejando las maletas

Mensaje  Elena Call Lun Dic 21, 2009 9:10 pm

Reí ante el comentario de la dulzura en mi nariz.-Bueno,gracias por las palabras y si tú dices que es mucho mejor esta vista lo tendré en cuenta.-volví a reír-Y dime, cómo es la vista allá?
Elena Call
Elena Call
Juro que no muerdo...cuando quiero.

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 30
Localización : La Push. Mayoría del tiempo en casa Cullen.
Humor : ---

http://new-breakingdawn-rol.vampire-legend.com/

Volver arriba Ir abajo

Dejando las maletas Empty Re: Dejando las maletas

Mensaje  Gina Vulturi Mar Dic 22, 2009 7:58 am

- bueno, la vista desde mi habitación es simplemente toda la ciudad, las casas de piedra de color arenoso, la plaza con su respectivo reloj y al fondo se alcanza a ver la campiña italiana en todo..su..esplendor - contuve una risilla - es.. algo a lo que me he acostumbrado, supongo que a cualquiera le parecia maravillosa, para mi ya es monotona.- paseó su vista por la habitación casualmente para luego centrarse en su amiga - me gustaria saber..en que gastas tu tiempo,Elena? te la pasas todo el tiempo con Seth, patrullando.. o tambien estudias, trabajas? cuentame.
Gina Vulturi
Gina Vulturi

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Volterra
Humor : happy :D

Volver arriba Ir abajo

Dejando las maletas Empty Re: Dejando las maletas

Mensaje  Elena Call Mar Dic 22, 2009 9:12 am

Para trabajar soy menor de edad, aunque no lo aparente. Seth es una linda compañía además de que lo amo-me sonrojé.-En mi vida licantropa, comunmente mi patrulla es nocturna. Eso explica mis ojeras.-reí-Ya que también tengo una vida "humana" llendo a estudiar al Instituto de la Reserva. Me va bien. Y ahora cuentame tu, de que trabajas? cómo es un día en la vida de Gina?
Elena Call
Elena Call
Juro que no muerdo...cuando quiero.

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 30
Localización : La Push. Mayoría del tiempo en casa Cullen.
Humor : ---

http://new-breakingdawn-rol.vampire-legend.com/

Volver arriba Ir abajo

Dejando las maletas Empty Re: Dejando las maletas

Mensaje  Gina Vulturi Jue Dic 24, 2009 4:17 am

-Vaya! que Genial que vayas al instituto. Una buena educación es sumamente importante para el futuro - sonreí - mi día.. un día de mi vida? - sopesé la explicación por un segundo - bien, comienza alrededor de las 4 am, pero solo es un decir puesto que no duermo -rei con alegria de mi broma - nos llaman a impartir ordenes, instrucciones y blabla, tipo ejercito. Luego me voy al cuarto y lo organizo para despues salir a...dar caza a quien me manden o a veces debo proteger a Cauis o Marco incluso a Aro, cuando salen del castillo, cosa que ocurre muy pero muy poco. - me acomodé un poco el cabello - luego doy un paseo por ahi, por el enorme castillo y una pequeña biblioteca que tenemos o salgo a vagabundear por las calles de volterra y sus alrededores. ¿No te parece aburrido? - comenté con comicidad - tal vez me quejo mucho, pero me gusta vivir allá y serle leal a mis amos, me han dado demasiado y debo retribuirselos... -comenté esperando la reacción de Elena.
Gina Vulturi
Gina Vulturi

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Volterra
Humor : happy :D

Volver arriba Ir abajo

Dejando las maletas Empty Re: Dejando las maletas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.