Twilight Obsecion Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Peor pesadilla o sueño raro?

4 participantes

Ir abajo

Peor pesadilla o sueño raro? Empty Peor pesadilla o sueño raro?

Mensaje  Elena Call Jue Dic 17, 2009 10:53 pm

OlitazzZ mis chupasangres!!!....

Como para reirnos un rato:

Alguna vez tuvieron alguna pesadilla muy fea o un sueño raro???...
Si quieren cuenten!...

yo pesadillas no recuerdo pero sueños raros....vaya! a más no poder!!..jajaja


por ejemplo, "soñaba que entraba al cole y un viejo, al estilo harry clearwater, dió las reglas de un juego: los vampiros atacaban a los humanos (podian convertirlos o matarlos) los humanos, bueno, las victimas, y los licantropos debian proteger a los humanos.
Yo era humana pero no entendia nada lo que pasaba, Veia que un par de mis amigos explotaban y de pronto eran lobos. A otros que corrian atemorizados.Y otros que tenían todo el delantal blanco lleno de sangre o desgarrado.
yo miraba para todos lados y de pronto se me acerca una amiga mia, rubia delgada alta ojos celestes...hermosa! pero palida y hambrienta. Tenia otro vampiro que la obedecía. Intentó atacarme pero el viejo dió un bastonazo en el suelo y ella se detuvo y el viejo le dijo: "A ella no la toquen". Mi amiga me soltó con una mueca en la cara y se alejó a velocidad vampirica.
Seguí caminando, todos pasaban por al lado mio pero no me tocaban. El patio era un verdadero caos!. Y de repente, vi a mi mejor amiga de espaldas, cuando la vi de frente estaba llena de sangre, toda la ropa desgarrada.Observaba a alguien con la mirada fija pero se notaba que estaba muuy enojada. La otra persona era el chico del cual ella gustaba. Obviamente, humano, Estaba contra una padre aterrorizado y con un hilo de voz le dice a mi amiga: me vas a convertir?. mi amiga acercandose despacio, con una sonrisa torcida en la boca al estilo Jane Volturi le dijo: já, quien dice que te voy a convertir. te quiero matar. Y bueno, lo que sigue a continuacion es algo muuy sangriento.Me dió tanta impresión que salí corriendo hacia el patio cubierto y estaba mi otra mejor amiga, tmbn vampiro, acechando a la hermana de ella, humana. MI amiga se avalanzó sobre ella pero mi otro amigo (con caracteristicas quileutes, le digo Embry) empezó a temblar y se convirtio en un grande lobo negro con manchas blancas en el cuello. En esa forma, defendió a la hermana de mi amiga, ésta salió para el patio principal. Yo, cerré los ojos espantada, y cuando los volví a abrir estaba al lado del viejo y me rodeaban, a la izquierda, los vampiros. A mi derecha los licantropos y en el medio, los humanos que habian logrado sobrevivir. El viejo me dijo: "pensabas que ibas a quedar humana? lo siento." Y luego, unos de los licantropos dió un paso como enojado, el viejo lo detuvo pero no era él el peligroso. Este licantropo me queria proteger de un vampiro que se me acercaba. Estaba todo vestido de negro, su cara no alcancé a verlas. tenia puestas unas muñequeras color negro. Se acercaba mientras subía la velocidad. Cuando siento que me sujetó bruscamente........

me despierto."

lo pueden creer???....ya lo conté como cinco veces y no me lo olvido más...

Uds, qué opinan?? fue raro??
Elena Call
Elena Call
Juro que no muerdo...cuando quiero.

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 30
Localización : La Push. Mayoría del tiempo en casa Cullen.
Humor : ---

http://new-breakingdawn-rol.vampire-legend.com/

Volver arriba Ir abajo

Peor pesadilla o sueño raro? Empty Re: Peor pesadilla o sueño raro?

Mensaje  Jen Winchester Vie Dic 18, 2009 4:51 am

Jajajajaja!! en serio qe Twilight trauma demasiado!!
yo no me acuerdo de ninguno ahora, pero prometo contarLes aLguno despues:)
Jen Winchester
Jen Winchester

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 33
Localización : Casa Cullen
Humor : Happy :D

Volver arriba Ir abajo

Peor pesadilla o sueño raro? Empty Re: Peor pesadilla o sueño raro?

Mensaje  Edward Anthony Vie Dic 18, 2009 5:50 am

¡Me gusta este tema!
Hace poquito he tenido dos sueños raros xDD
En el primero aparecían Edward y Esme y Esme tenía cara de preocupación. Entonces Ed se acercaba ella , la abrazaba y le decía: ¿Qué pasa cosita linda? Y le daba un beso en el cuello.
Este sueño fue por un rol en el que Ed y Esme se casaban... U.U
El segundo fue hace uno o dos días y también fue después de un rol.
Alice, Esme y Ed vivían solo y Carisle descubría la vacuna de una enfermedad entonces salía por la tele y entonces Alice, Esme y Ed lo iban visitar para felicitarlo.
La casa estaba llena de periodistas y Carlisle vivía con una mujer. Recuerdo de Carlisle iba vestido con un traje muy oscuro y tenía cara de mal humor. Todos se ponían a hablar alrededor de una mesa. De repente Edward se quedaba como muy quieto y se desplomaba encima de la mesa. Lo peor de todo es que el resto seguían hablando como si nada...U.U

xDDDDDDDDD

Elena tu sueño si que es raro xDDD
Edward Anthony
Edward Anthony

Cantidad de envíos : 353
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 122
Localización : Forks
Humor : estresado

Volver arriba Ir abajo

Peor pesadilla o sueño raro? Empty Re: Peor pesadilla o sueño raro?

Mensaje  Elena Call Vie Dic 18, 2009 6:40 pm

Si,claro Edward. Como si los tuyos no lo fueran. Razz
Ay, es lindo volver a verte por aquí, ya extrañaba no estar preocupada por si me leian la mente...xD

Sabes qué fue lo más curioso de mi sueño? Que New Moon todavía no se había estrenado, por ende, yo todavía no conocí al actor que iba a interpretar a Harry....¿Puedes creer que el viejo de mi sueño tenía las mismas características que el actor??? pale

Eso me sorprendió.

Bueno, Jen! Y para cuándo el sueño!!??? Twisted Evil
Elena Call
Elena Call
Juro que no muerdo...cuando quiero.

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 30
Localización : La Push. Mayoría del tiempo en casa Cullen.
Humor : ---

http://new-breakingdawn-rol.vampire-legend.com/

Volver arriba Ir abajo

Peor pesadilla o sueño raro? Empty Re: Peor pesadilla o sueño raro?

Mensaje  Edward Anthony Vie Dic 18, 2009 9:09 pm

jjajajajajaja ver si te vas a parecer a Alice y puedes ver el futuro!! xDDD

Intetare esar por aqui mas amenudo para qe te preocupes por lo que piensas xDDDDDDD
Edward Anthony
Edward Anthony

Cantidad de envíos : 353
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 122
Localización : Forks
Humor : estresado

Volver arriba Ir abajo

Peor pesadilla o sueño raro? Empty Re: Peor pesadilla o sueño raro?

Mensaje  Alice Cullen Vie Dic 18, 2009 9:32 pm

xDDDDD Jo con crepúsculo...

Yo soñé una vez, hace bastante que yo misma era Alice, estaba en una casa rara sentada en una silla y de repente vinieron 2 tipos muy grandes y fuertes con cara de mafiosos y me cojían... Uno me cargó en el hombro como si fuera un saco de patatas, empecé a patalear.

Da la casualidad de que en la sala estaban Edward, que estaba cabizbajo y aparentemente triste y también estaba Esme que se acercó a Edward y le cojió de la mano y le susurró que todo iba a ir bien...

Y los hombres se me llevaron a la fuerza y me desperté cuando Alice, o sea yo, gritó los nombres de Ed y mami y Esme dijo: lo siento, hija.

FIN!

Madre mía que paranoia... Neutral
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 29
Localización : En casita de los Cullen (Forks)
Humor : Perfectamente perfecta!

Volver arriba Ir abajo

Peor pesadilla o sueño raro? Empty Re: Peor pesadilla o sueño raro?

Mensaje  Elena Call Sáb Dic 19, 2009 6:24 am

Jajaja y pensaba que la loca era yo..xDD

Hay algo raro: por que en ambos sueños, estan Esme y Edward...(?)..

Ah, otra cosa: Edward Anthony Masen Cullen...tienes rotundamente prohibido el acceso a mi mente!!!!! (claro, a menos que no quieras quedar traumado Cool )

Chicos, sigan contando...yo tmbn tngo otro....de fuego y hielo..xDD
Elena Call
Elena Call
Juro que no muerdo...cuando quiero.

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 30
Localización : La Push. Mayoría del tiempo en casa Cullen.
Humor : ---

http://new-breakingdawn-rol.vampire-legend.com/

Volver arriba Ir abajo

Peor pesadilla o sueño raro? Empty Re: Peor pesadilla o sueño raro?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.