Twilight Obsecion Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Chauu, es un asta luego.. no un adios... es un asta siempre...

2 participantes

Ir abajo

Chauu, es un asta luego.. no un adios... es un asta siempre... Empty Chauu, es un asta luego.. no un adios... es un asta siempre...

Mensaje  Rosalie Hale Cullen Jue Ene 07, 2010 1:59 am

Hola chiquis... soy da las pocas, por no decir la unica... que sigue pasando por el foro con la esperanza que reviva... ya se que es en vano... pero es mi pensamiento...aqui estan todas mis amigas... a las que amo...
chicas les agradesco de todo corazon que me allan invitado a este foro... fue genial... mientras duro...
es raro... por una estupides se pierde todo? pero bueno en la vida hay errores... y es bueno empezar desde 0... espero que lo agamos...
y que me agan participe de ello...
ro... menta... mostasa... hisieron un gran trabajo con el foro... me encanto es muy lindo... son unas genias...
a todoooooooooos los personajes inventados... les digo... fue un praser conoserlos... son grandes personas...
a los personajes que todos conocemos... les digo... las amo chicas... son mis migas... no lo olviden... pueden ablarme sempre que siempre estare... a todas las amo.... menta.. mostasa... didi... alicia... pimient... crema... ro... las amo.... gracias por ser mis amigas....
a todas las demas que las conoci atraves del foro... un gusto... espero verlas pronto...
bueno esto no es una despedida.. me quedare asta el final... porque soy de las que no se rinden...
asta siempre!!!! y que nos volvamos a ver!!!!!
las amo...
besotes...
cuidense...
Rosalie Hale Cullen
Rosalie Hale Cullen

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 108
Localización : Forks / Washington
Humor : no mucho jajaja

Volver arriba Ir abajo

Chauu, es un asta luego.. no un adios... es un asta siempre... Empty Re: Chauu, es un asta luego.. no un adios... es un asta siempre...

Mensaje  Carly Sáb Feb 20, 2010 8:39 pm

ALTOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Perooo que pasoo!!! *-*

que rayos pasa?? primero q nadie me avisa q aun seguian acaa q malas personas, cuando se digna una a avisarme esto se desarmaa, Nooo lo permitireee muahahah!!!!!!!!!! (? ok no se como hacer q esto reviva pero no se vayan!! algo se me ocurriraaa (esperoo Embarassed ))


NO SE VAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANN *-*
Carly
Carly
Soy la Vagancia Humana

Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 20
Localización : Forks
Humor : Feliz :D

Volver arriba Ir abajo

Chauu, es un asta luego.. no un adios... es un asta siempre... Empty Re: Chauu, es un asta luego.. no un adios... es un asta siempre...

Mensaje  Rosalie Hale Cullen Dom Feb 21, 2010 3:00 am

uff yo me despedi porque no pasaba nadie por aqui... pero siempre me paso carly si ves... la mayoria de los temas... soy la ultima en contestar xD
bueno aqui siempre yop!!!!
te quiero mucho... cuenta con migo para lo que quieras!!!
Rosalie Hale Cullen
Rosalie Hale Cullen

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 108
Localización : Forks / Washington
Humor : no mucho jajaja

Volver arriba Ir abajo

Chauu, es un asta luego.. no un adios... es un asta siempre... Empty Re: Chauu, es un asta luego.. no un adios... es un asta siempre...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.