Twilight Obsecion Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Embry Call

3 participantes

Ir abajo

Embry Call Empty Embry Call

Mensaje  EmbryCall Vie Ene 01, 2010 2:31 am

Nombre completo: Embry Call

Pseudónimo: Em, perro.

Fecha de nacimiento: 25 de septiembre de 1992.

Edad: 17 años.

Descripción física como humano: Embry es alto, de tez morena, es fuerte, sus biceps estan desarrollados, es fuerte pero tiene una cara de niño pequeño

Descripción física como lobo: Al entrar en fase Embry se convierte en un lobo color entre cafe, naranja y rojizo, es un poco mas bajo que Jacob pero no mas pequeño que Seth.

Descripción emocional y psicológica: Cuando tiene que hacer su deber es muy persistente, le gusta la adrenalina, es simpatico y muy amigable, etc.

Historia: Naci en la reserva La Push, mi padre, no sabe que existo, o al menos eso parece, mi padre es Billy Black, y vive con su hijo Jacob, Jacob Black, es mi mejor amigo, mama, Anne Call, murio cuando tenia 7, desde entonces he vivido, tecnicamente solo, mi tio Abraham cuida de mi, pero todo el dia se la pasa trabajando, casi nunca lo veo pero ahora que tengo 17 y casi soy mayor de edad, tal vez me valla de aqui. No se si decirselo a Jacob, o a Billy, prefieron que nuestra amistad perdure demasiado, Billy y yo nos llevamos excelente, asi que, no quiero arruinar nada.
Lo ultimo que supe hace unas semanas, es, la cosa mas loca que me pudo pasar, soy un metamorfo, un licantropo, una persona que se convierte en lobo, es genial!, me encanta la adrenalina aunque no puedo hacer muchas cosas, ya que la gente se daria cuenta de nuestra existencia.
Jacob, mi mejor amigo y el unico chico que me ha apoyado en cosas como, el sentimentalismo, y todo eso, aunque viniendo de un chico eso suena, extraño, es genial tenerlo conmigo.
Tambien me entere de que tengo una hermana, Elena, no la conosco demasiado asi que trabajo en eso, es fascinante todo lo que puede pasar, el mundo es realmente pequeño.
Por ahora me guiare en estar con la manada, es lo unico que me hace feliz, espero encontrar el amor, y ser feliz con la chica que encuentre para mi.

Conducta: Pacífico. No es conflictivo, tiene un corazon enorme y solo le hace falta alguien para que puedo dar ese amor. Es amable y le gusta ayudar, simpatico y jugueton.

Clan, Familia o Manada: Manada de Jacob Black.

Raza: metamorfo(Mitad humano-mitad lobo)

EmbryCall

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Humor : Excelente (Y)

Volver arriba Ir abajo

Embry Call Empty Re: Embry Call

Mensaje  SäRäH SwäN Vie Ene 01, 2010 2:37 am

HoLaa Embry!!:
BIENVENIDO!!! soy Sarah Swan, hermana de Bella y soy humana
hehe, ZaLuDiiToZz!
SäRäH SwäN
SäRäH SwäN

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 32
Localización : ~*Forks, Washington*~
Humor : -------

http://vampires-twilight.twilight-vampire.com/

Volver arriba Ir abajo

Embry Call Empty Re: Embry Call

Mensaje  Elena Call Vie Ene 01, 2010 2:43 am

Ficha aceptada.
Elena Call
Elena Call
Juro que no muerdo...cuando quiero.

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 30
Localización : La Push. Mayoría del tiempo en casa Cullen.
Humor : ---

http://new-breakingdawn-rol.vampire-legend.com/

Volver arriba Ir abajo

Embry Call Empty Re: Embry Call

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.