Twilight Obsecion Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Encuento con Gina

3 participantes

Ir abajo

Encuento con Gina Empty Encuento con Gina

Mensaje  Elena Call Lun Nov 23, 2009 7:25 pm

(En Casa Clearwater)-Ay, no! Se me hace tarde-dije apenas me termine de poner la bermuda de jean desgastado-Tendre que ir asi, total, esta es como soy yo-Me dirigí corriendo a la Playa y alli estaba ella, deslumbrantemente hermosa, sofisticada; no quise ni mirarme porque eso suponía una depresión de cinco dias y medio. Asi que, solo fui corriendo y me abalancé sobre ella, lo que hizo que soltara las maletas para no perder el equilibrio-¡Gina! Eres tu! Mi querida Gina! Por fin! Tanto tiempo! Y? que cuentas?-dandome cuenta de mi emoción, me separé de ella y sólo le dedique una sonrisa-Mil disculpas. Muchas preguntas juntas-rei nerviosa y proseguí a juntar las maletas; Vaya, para un humano cualquiera hubieran sido "insostenibles". Volvi a reir.-¿y? ¿Qué tal el viaje?
Elena Call
Elena Call
Juro que no muerdo...cuando quiero.

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 30
Localización : La Push. Mayoría del tiempo en casa Cullen.
Humor : ---

http://new-breakingdawn-rol.vampire-legend.com/

Volver arriba Ir abajo

Encuento con Gina Empty Re: Encuento con Gina

Mensaje  SäRäH SwäN Mar Nov 24, 2009 7:43 am

Gina y yo no nos llevavámos muy bien que digamos pero ella había desaparecido del castillo y me pregunté donde estaba, si no los Vulturi se enojarían mucho con ella...
SäRäH SwäN
SäRäH SwäN

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 32
Localización : ~*Forks, Washington*~
Humor : -------

http://vampires-twilight.twilight-vampire.com/

Volver arriba Ir abajo

Encuento con Gina Empty Re: Encuento con Gina

Mensaje  Gina Vulturi Miér Nov 25, 2009 7:15 am

Ella salió decida del castillo de los vulturis a visitar a su amiga lobuna. Con un poco de ayuda de Félix mas su astucia logró salir casi sin percibida.

Estando en La Push,Gina divisaba la playa calma cuando vió venir a Elena. Bella como ella la recordaba y con ese aire juvenil y alegre que se le contagiaba siempre. Elena le abrazó efusivamente y Gina le respondió. Al separarse ella respondió a las preguntas de su amiga - Elena, estoy de maravilla. Esto es lo que me hace falta, salir de ese castillo y despreocuparme de vez en cuando. - esbozó una gran sonrisa - creo que nadie me vió salir, esperemos que sea así. - tomó una de sus maletas - el viaje estuvo ...muy tranquilo pero es dificil tener a tantos humanos cerca. - hizo un gesto de molestia - y que tal tú? como vas? no te van a matar los de tu manada con esto y con que me dejes quedarme contigo?
Gina Vulturi
Gina Vulturi

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Volterra
Humor : happy :D

Volver arriba Ir abajo

Encuento con Gina Empty Re: Encuento con Gina

Mensaje  Elena Call Miér Dic 02, 2009 1:49 am

Vaya! Que maletas pesadas!-Que suerte que hayas podido venir! Y menos mal que pudiste salir de ese castillo! Ya pareces las princesas encerradas con un dragon enorme custodiandolas-Reí por mi comentario y ella tambien lo hizo. Se veia tan...tan distinta la playa con Gina. Ya habia hablado con los míos-Ay, Gina! Obvio que te dejaran quedarte! Además, ya hablé con ellos y prometieron aceptarte. Vivo hablando de ti. Bueno, de tu situación en ese claustrofóbico castillo y de lo buena onda que eres. Ya estamos muuuy acostumbrados a estar rodeados de "ustedes"-reí y luego me puse seria-Con respecto a los humanos ya veremos cómo se soluciona, pero siendo tu es pan comido!-le ofrecí una sonrisa-Es mejor que yo deje de hablar. Cuentame! ¿El viaje? ¿Cómo hiciste para escaparte de allá? ¿Y Félix?
Elena Call
Elena Call
Juro que no muerdo...cuando quiero.

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 30
Localización : La Push. Mayoría del tiempo en casa Cullen.
Humor : ---

http://new-breakingdawn-rol.vampire-legend.com/

Volver arriba Ir abajo

Encuento con Gina Empty Re: Encuento con Gina

Mensaje  Gina Vulturi Miér Dic 02, 2009 5:11 am

- nah, No ando tan encerrada como piensas. Yo soy de las que mas salgo dentro de los limites de Volterra - le ayudó a sostener una de las maletas -Hablando de los tuyos, trataré de abstenerme de hacer algún comentario sobre humanos e intentaré con todas mis fuerzas llevar el mismo regimen que los cullen durante el tiempo que me quede - suspiró frustrada con la idea de cazar animales en el bosque - el viaje? Largo y aburrido y tras de eso un idiota mirándome como si nunca viera visto una mujer - soltó una armoniosa risotada - la escapada no fue sencilla, se supone que ando haciendo un trabajo para Caius y que demoro un buen tiempo, pero Félix me está cubriendo con eso. Le expliqué que debía venir a arreglar unos asuntos,etc. Le mentí un poquito. - se acomodó un mechón de cabello - salí sin que nadie más que Caius o Félix se dieran. Aunque otra historia será Aro cuando vuelva pero yo tengo mis...métodos para persuadirlo,auque me preocupa que tome una mala reacción. - se frotó la frente con preocupación...
Gina Vulturi
Gina Vulturi

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Volterra
Humor : happy :D

Volver arriba Ir abajo

Encuento con Gina Empty Re: Encuento con Gina

Mensaje  Elena Call Mar Dic 08, 2009 12:06 am

Sé que aqui te adaptarás! Confío en ti-le ofrecí mi juvenil sonrisa-Mira, acostumbrate a los idiotas mirones, porque aqui hay muuchos-casi se me cae una maleta pero por buenos reflejos, no. Que suerte. Rodié los ojos-mmm...así que Felix te cubre? no crees que si todo sale bien, deberias hacerle un BUEN regalo?-solté una risa diablezca-mejor olvidalo! Esto de romper las reglas me encanta,aunque muchas veces soy algo estructurada-e hice una mueca de columna andante. Ambas empezamos a reir-Ah! y con respecto a Aro, sabiendo me eres tu, no creo que tngo una reaccion tan mala.Ademas, ERES TU! No debes temerle. De ultima, lo carbonizas, se le queman algunas que otras neuronas pero luego se le pasará-rei tras inevitablemente, haberme imaginado a Aro rostizado por Gina.-Oye, Gina. Sé que mi casa es una cueva comparada con tu flamante castillo, pero quieres entrar? y de paso dejamos las maletas. Ah! no hay nadie eh! Ningun lobito encuerado ni nada-rei-no quiero que te sientas incomoda.
Elena Call
Elena Call
Juro que no muerdo...cuando quiero.

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 30
Localización : La Push. Mayoría del tiempo en casa Cullen.
Humor : ---

http://new-breakingdawn-rol.vampire-legend.com/

Volver arriba Ir abajo

Encuento con Gina Empty Re: Encuento con Gina

Mensaje  Gina Vulturi Mar Dic 08, 2009 2:05 am

Shocked
- un buen regalo a Félix? - se queda pensativa - que significa eso, Elena? ..si mejor lo olvido, yo arreglo eso con él luego - suspiró -Rostizar a Aro..Nunca! Puede que a veces sea demasiado cínico y controlador pero yo..no..no quiero hablar de Aro y que quede claro que no le tengo miedo eh? - se carcajeó un poco - Por supuesto que quiero entrar a tu casa, tengo mucha curiosidad de conocerla y trataré de aguantar un poco el olor de...licantropo. Y es mucho mejor que no haya ningún lobo por ahí, solo me siento cómoda contigo - le sonrió con verdadera simpatía.
Gina Vulturi
Gina Vulturi

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Volterra
Humor : happy :D

Volver arriba Ir abajo

Encuento con Gina Empty Re: Encuento con Gina

Mensaje  Elena Call Lun Dic 21, 2009 12:42 am

Reí.-No te preocupes. No hay ningún peludo suelto. Y yo también me siento cómoda sólo contigo de todos los volturi. Ah, y lo del regalo lo hablamos después-Reí macabramente-Ahora, ¿quieres pasar a mi casa para dejar las maletas? Después salgamos a pasear o a caminar por ahí.¿Te gusta el bosque?
Elena Call
Elena Call
Juro que no muerdo...cuando quiero.

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 30
Localización : La Push. Mayoría del tiempo en casa Cullen.
Humor : ---

http://new-breakingdawn-rol.vampire-legend.com/

Volver arriba Ir abajo

Encuento con Gina Empty Re: Encuento con Gina

Mensaje  Elena Call Lun Dic 21, 2009 12:48 am

Ginita! La seguimos en mi habitacion???? Besos!
Elena Call
Elena Call
Juro que no muerdo...cuando quiero.

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 30
Localización : La Push. Mayoría del tiempo en casa Cullen.
Humor : ---

http://new-breakingdawn-rol.vampire-legend.com/

Volver arriba Ir abajo

Encuento con Gina Empty Re: Encuento con Gina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.