Twilight Obsecion Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Sufrimiento

4 participantes

Ir abajo

Sufrimiento Empty Sufrimiento

Mensaje  SäRäH SwäN Lun Nov 23, 2009 3:37 am

HoLaa!!!, este es mi fiic!!!espero que les guste!!!
Bella

Mi nombre es Isabella Swan pero me gusta que me digan Bella, tengo 10 años y mi vida no podría ir mejor.

Mis papás estaban felizmente casados, tenía una casa muy bonita, unos amigos y lo mejor, tenía a mi lado a la persona más maravillosa del planeta: Edward Cullen.

El y yo éramos amigos desde que tenía uso de razón, su familia era muy buena, eran unas grandes personas.
Yo vivía enfrente de su casa, la mía era muy pequeña pero muy acogedora y la de Edward era gigante pero a la vez acogedora.
Edward y yo íbamos en la misma escuela, hacíamos la tarea juntos. Casi siempre me quedaba a dormir en su casa pero a mis papás no les preocupaba.
Conocía a toda su familia, Alice y yo éramos muy amigas y Emmett era como el hermano que nunca tuve, para ser de 10 años solamente era ya como un mini osito de felpa.


Estábamos en la sala de la casa de Edward jugando a un juego de palmas cuando sonó el teléfono de su casa.
Esme bajó las escaleras y contestó, no sabía que era lo que había escuchado pero unas lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas y enseguida colgó el teléfono.
Se dirigió hacía mí diciendo:

-Bella, tu papá quiere que vayas a casa-

-Está bien-dije

Me paré y me despedí de Edward:

-Adiós, Edward-lo abracé y me dirigí a la salida pero me detuvo Esme antes.

-Bella, te queremos mucho nunca lo olvides, siempre nos tendrás aquí-me abrazó y yo se lo correspondí.

-Gracias, Esme-


Salí de la casa y fui a mí casa, entré y mi papá estaba sentado en la sala con las manos cubriéndole el rostro.

-¿Papá?, ¿dónde está mamá?-pregunté

-Bella, hija-se paró del asiento y me abrazó.

-De eso quería hablar-me dijo

-Bella, tu mamá…murió-susurró

En ese momento me quedé inmóvil, ¿cómo?, esto no podía estar pasándome.

-¿Qué?-susurré

Estaba devastada, mi mamá era de las pocas personas en quien confiaba y ahora ella me abandonaba, la necesitaba, ahora, ¿Qué iba a ser de mí?

-Bella, nos vamos a mudar, no voy a aguantar estar viviendo en el mismo lugar donde tu mamá lo hizo-

-¿¡Qué!?-mi voz se elevó unas octavas.

-Por favor, Bella compréndeme, ¿si?-

-Está bien, papá-


Esa misma tarde mi papá empacó unas cuántas cosas y las metió en el coche. No quise despedirme de Edward porque sabía que el sufriría. Aún más que yo.

Mi papá me estaba esperando afuera ya con el coche, antes de subirme al coche volteé a ver por última vez el que algún día fue mi hogar, poco a poco unas cálidas lágrimas rodaron por mis mejillas…
SäRäH SwäN
SäRäH SwäN

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 32
Localización : ~*Forks, Washington*~
Humor : -------

http://vampires-twilight.twilight-vampire.com/

Volver arriba Ir abajo

Sufrimiento Empty Re: Sufrimiento

Mensaje  Bella Cullen Lun Nov 23, 2009 9:56 am

Yo ya lo habia leido PERO ME SIGUE ENCANTANDOOO
jajaa
:E:E:e OHHH ESPERARE PARA EL QUE ME FALTA POR LEER WIII TE HA QUEDADO DE LUGOO XDD
bueno xao
Bella Cullen
Bella Cullen

Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Localización : Forks
Humor : Excelente¡

https://twilightobsecionrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sufrimiento Empty Re: Sufrimiento

Mensaje  Elena Call Lun Nov 23, 2009 7:51 pm

Oh, Jane!...muy bueno!..pero tan pronto cortandolo??..Ahora me quede con la intriga!...Hay "Edward POV"???....*ojitos... Very Happy

Emm...ah! Me dio la re ternura Bella.....jaja..no me la puedo imaginar con diez años..xDD y a Edward!!! aaaahhhhh......que ternurita!.... Razz

Sigue con el fic!..Esta interesante!

Besos Jane!
Ele
.
Elena Call
Elena Call
Juro que no muerdo...cuando quiero.

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 30
Localización : La Push. Mayoría del tiempo en casa Cullen.
Humor : ---

http://new-breakingdawn-rol.vampire-legend.com/

Volver arriba Ir abajo

Sufrimiento Empty Re: Sufrimiento

Mensaje  Rosalie Hale Cullen Miér Dic 30, 2009 8:55 am

hola didi ya lo habia leido pero bue te comento igual xD esta genialoso el fic!!!!ya sabes... pero tambien termina los otros!!! xD
te quiero
besotes
Rosalie Hale Cullen
Rosalie Hale Cullen

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 108
Localización : Forks / Washington
Humor : no mucho jajaja

Volver arriba Ir abajo

Sufrimiento Empty Re: Sufrimiento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.