Twilight Obsecion Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros
Crear foro
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Reglas para Combates

Ir abajo

Reglas para Combates Empty Reglas para Combates

Mensaje  Elena Call Sáb Ene 02, 2010 4:20 am

1.- Al entrar en combate, cada participante tiene derecho a una acción física de ataque y/o una de defensa por turno, esto con la finalidad de facilitar la comprensión de las acciones y hacer ágil el roleo.

2.- Las acciones de tipo reflexivo tales como: hablar, pensar, dar instrucciones, emitir edictos (en caso de los Alfa de manada), etc., son libres y pueden ser empleados libremente durante el combate.

3.-Las habilidades especiales y sus efectos, deben ser acordes a la edad y nivel de desarrollo de tu personaje, es decir: si tu habilidad especial es crear ilusiones, en principio debes describir la ilusión que estás creando para que tu oponente pueda reaccionar adecuadamente a ello, del mismo modo, recuerda que si tu vampiro tiene 50 años de edad, el alcance de su habilidad, no es igual que el de un vampiro de más de 500 años.

4.- Evita al máximo abandonar los threads en que haya combate, recuerda que todas las acciones realizadas son importantes para el futuro desarrollo de la historia.

5.- Recuerda que todas las acciones que se llevan a cabo en juego, a pesar de no tener una línea temporal específica, son simultaneas, por lo tanto, si un personaje logra escapar a un combate de múltiples oponentes, deshaciéndose de algunos y el último de ellos le deja escapar; los otros contendientes tienen todo el derecho de continuar su acción, recuerden que el turno de un sólo jugador no define las acciones de los otros y mucho menos la totalidad de la escena.

6.-
Como en todo rol de combate, cualquiera es susceptible de perder a su personaje, por lo tanto, si uno o varios personajes mueren durante el combate, así se considerará: como si hubieran muerto. El jugador que pierda su personaje en estas condiciones, podrá conservar su cuenta y cambiar de personaje si así lo desea.

7.- Si tienes alguna duda o comentario, por favor, ponte en contacto con el equipo de Administración para que podamos ayudarte.


Nota: en caso que un personaje muere, debe tomarse en cuenta que su user está de acuerdo, por lo tanto, no puedes matar a ningún personaje sin la anterior aprobación de su usuario.

Administración
Elena Call
Elena Call
Juro que no muerdo...cuando quiero.

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 30
Localización : La Push. Mayoría del tiempo en casa Cullen.
Humor : ---

http://new-breakingdawn-rol.vampire-legend.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.